Nuestros Servicios



Fotografia



Somos una empresa familiar, con mas de 30 años de experiencia, de fotógrafos especializados en fiestas de boda y 15 años diferentes, naturales y espontáneos. Más que fotógrafo, nos consideramos profesionales de la fotografía artística con gran pasión por captar momentos especiales entre las personas. Llevamos años desarrollando reportajes gráficos en el que ustedes y su invitados son los protagonistas, poniendo énfasis en los momentos naturales y espontáneos que se producen a lo largo de un día tan especial. Para nosotros es importante captar los momentos decisivos del día de vuestra boda, fiestas de 15 años, etc, pero también la felicidad y complicidad que comparten con sus familiares y amigos.
En Matera Color entendemos lo importante que es para ustedes encontrar unos fotógrafos con los que se encuentren agusto y con los que puedan compartir todos los momentos especiales de su celebración. Sabemos que el día de fiesta estará lleno de momentos de alegría y complicidad con su gente cercana, así que en Matera Color pensamos que lo mejor que podemos hacer es retratar esos momentos de forma natural dejando que disfruten de sus invitados. Nuestro estudio de fotografía está situado en Merlo pero también realizamos reportajes fotográficos de boda en el resto del País. Estaremos encantados de conoceros y recibiros en nuestro estudio.




Impresión



Imprimimos en la mas alta calidad Kodak, con nuestro equipos de ultima generación "kodak adaptive picture exchange", que dan como resultado fotografias de alta calidad.





KODAK Adaptive Picture Exchange (APEX) se ha diseñado para hacer que los recursos trabajen de forma más activa y el personal de forma más inteligente. Es fácil de usar en ambos lados del mostrador y su plantilla pasará más tiempo vendiendo que haciéndolo funcionar. APEX es modular y, por lo tanto, se puede ampliar pieza a pieza, con lo que se reducen tanto la inversión inicial como los gastos de expansión. Además, con la tecnología térmica no se necesita ni agua ni productos químicos, por lo que se ahorran recursos y se puede instalar en cualquier lugar.




Copyright© Matera Color - Soluciones Digitales 2007 - 2014Fotografia, Fotografo en Merlo